Ad Code

Responsive Advertisement

Cómo descargar Brave – El navegador “más seguro”.

Google Chrome tiene una participación importante en el ámbito de navegadores web para teléfonos inteligentes. La mayoría de los teléfonos inteligentes Android en todo el mundo vienen con uno preinstalado.


Si has llegado aquí con el único deseo de descargar Brave y nada más haz clic aquí. Si deseas conocer un poco más sobre este fabuloso navegador, continúa leyendo

Del mismo modo, también tiene la mayor cuota de mercado en las PC que se ejecutan en el sistema operativo Windows.
como descargar navegador brave


Hay más de 100 navegadores web que ofrecen más funciones en comparación con Google Chrome. Sin embargo, no han tenido su momento para brillar debido a múltiples razones. Uno de esos navegadores es Brave Browser o navegador Brave.

Brave es un navegador “nuevo” pero con una amplia cantidad de usuarios que han decidido darle una oportunidad.

Estoy seguro que ya habrás oído que muchos lo llaman el navegador más rápido y seguro. Yo ya lo uso y tengo mi opinión, pero lo mejor es que lo descargues, pruebes y saques tus conclusiones.

¿Cómo descargar Brave?

Para descargar Brave basta con que hagas clic aquí.



    Este link te llevará la página de descarga y ahí debes elegir la opción de acuerdo a tu sistema operativo como puedes ver en la imagen.
    como descargar brave browser


    El navegador Brave está disponible para Android, iOS, Windows 10, Linux y macOS. Puedes descargar Brave desde Apple App Store, Google Play Store o directamente desde el sitio web oficial de forma gratuita.

    Una vez tengas descargado el instalador debes ejecutarlo para poder utilizarlo y poder comprobar si realmente Brave es seguro y rápido.


    ¿Es seguro Brave?

    La compañía detrás de este navegador afirma que Brave es más seguro que la mayoría de los otros navegadores. En su sitio web, la compañía ha mencionado que no recopila datos de los usuarios y que existe una configuración por sitio para mayor seguridad.

    La compañía también ofrece extensiones adicionales que mejorarán aún más la seguridad de Internet. Además, el navegador redirige automáticamente los sitios de HTTP a HTTPS, lo que hace que la conexión a Internet esté cifrada incluso en una conexión insegura.

    ¿El navegador Brave es rápido?

    La compañía afirma que Brave es hasta 3 veces más rápido (en el escritorio) en comparación con Google Chrome y Mozilla Firefox. Del mismo modo, es hasta 8 veces más rápido en teléfonos inteligentes, según las afirmaciones de la compañía. Según un video promocional, el Brave Browser tarda solo 0.25 segundos en cargar el sitio web de CNN, mientras que Chrome y Firefox terminaron la misma prueba en 6.8 y 7.8 segundos, respectivamente.

    ¿Brave es gratis?

    El uso del navegador Brave es completamente gratuito en todas las plataformas. Sin embargo, dado que bloquea la mayoría de los anuncios, la compañía ha creado un esquema llamado Brave Rewards. Los usuarios pueden pagar una cierta cantidad de dinero utilizando Brave Rewards, que se distribuirá a los sitios que el usuario visita con frecuencia. Aunque no todos los sitios web pueden beneficiarse de este esquema, hay miles de publicaciones en el sistema Brave Rewards.


    ¿Cómo funciona Brave?

    Brave bloquea los anuncios al bloquear las secuencias de comandos de seguimiento. La compañía permite a los usuarios habilitar anuncios en los sitios web requeridos.

    Según el esquema Brave Rewards, la compañía recopila datos anónimos que se almacenarán localmente. Dependiendo del tipo de uso, el navegador permite a los usuarios dar propina al creador del sitio web. La compañía también recompensa a los usuarios con BAT o tokens para cada anuncio privado y acredita al usuario con el 70% de los ingresos publicitarios totales generados por los anuncios.

    ¿Es mejor que Google Chrome?

    Sí y no. Si estás buscando una experiencia de navegador sin publicidad, Brave Browser es mejor que Google Chrome. Sin embargo, Chrome también tiene algunas características interesantes como soporte para aplicaciones de Android, soporte para complementos de terceros y más.

    ¿Quién está detrás del navegador Brave?

    Brave es desarrollado por Brave Software. La empresa fue fundada el 28 de mayo de 2015 por Brendan Eich, creador de Javascript y también cofundador de Mozilla Foundation.

    <> Así que, si quieres probar este novedoso navegador haz clic aquí.
    Reactions

    Publicar un comentario

    0 Comentarios