Ad Code

Responsive Advertisement

Cómo instalar Brave – El navegador "más rápido”

El navegador web Brave fue anunciado en enero de 2016 por Brendan Eich, creador del lenguaje de programación JavaScript y cofundador del proyecto Mozilla.

Antes de continuar, lo primero que debes hacer es descargar Brave, para ello te invito a leer este artículo: Cómo descargar Brave – El navegador “más seguro”.

Brave te ofrece todas las características y funciones que esperarías de un navegador web, tales como: navegación con pestañas, administrador de contraseñas incorporado y administrador de descargas, marcadores, navegación privada, etc.
como configurar navegador brave
Pero la parte interesante es que ofrece algunas características que normalmente no se encuentran en un navegador web. Brave puede bloquear de forma nativa anuncios, seguimiento en línea, seguimiento de terceros, píxeles de seguimiento y cookies de seguimiento. Esto es genial desde un punto de vista de privacidad y seguridad; También es genial porque hace que el navegador sea más rápido.

HTTPS Everywhere de EFF está integrado en Brave. Esto significa que el navegador puede obligar a los sitios web a usar una conexión HTTPS segura y encriptada.

La mayoría de los navegadores están disponibles para múltiples plataformas. Así los está también Brave.

Cómo instalar Brave

  1.   Debes descargar el archivo de instalación aquí.
  2. Debes hacer clic en Guardar y elegir la ruta donde guardarás el instalador.
  3. Una vez guardado haz doble clic en la descarga para comenzar a instalar.
  4. Comenzará el proceso de instalación, tomará un tiempo de acuerdo a la velocidad de tu internet. Finalmente verás una ventana en donde Brave te indica que el proceso ha finalizado. A partir de aquí podrás comenzar a usarlo.
Como te habrás dado cuenta instalar el navegador en una PC con Windows no lleva mucho tiempo y no requiere mucho esfuerzo.

Una vez que el proceso de instalación se complete y que Brave esté en funcionamiento, serás recibido con una interfaz simple, minimalista y de similar aspecto a Chrome. Esto se debe a que Brave se basa en Chromium, no en Firefox.

Brave tiene las características de un gran navegador. Si tomas en serio la privacidad y seguridad debes agradecer el hecho de que Brave bloquea los anuncios y rastreadores y obliga a los sitios web a usar una conexión encriptada.

Si deseas instalar Brave en otras plataformass como Android, Mac o Linux, puedes encontrar información detallada aquí.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios